*Nota: este juego solo está en modo horizontal.
La resolución es de 1920x1080, pero el juego funciona en pantallas de menor o mayor resolución.
Además, el texto se lee más cómodamente en dispositivos más grandes, como una tableta de 7 pulgadas o más. Sin embargo, se puede jugar perfectamente en una pantalla de teléfono de 5 pulgadas.
La historia:
Max Massacre es una novela visual con una sola opción para determinar el final.
En un mundo lleno de monstruos, demonios y otras criaturas inhumanas, la humanidad ya no es la raza dominante. Los humanos no son más que ganado, alimentado por entidades más poderosas y perseguidos por deporte. Los humanos en general son débiles, ni siquiera son rivales para los hijos de quienes los cazan, y ellos lo saben. La raza humana está disminuyendo constantemente y, en poco tiempo, la humanidad ya no existirá.
Como un niño nacido en un mundo así, Max aspira a convertirse en un héroe. Un poderoso guerrero que salvará a la raza humana de la cúspide de la extinción, ejerciendo una fuerza inaudita para un niño al borde de la edad adulta. Ya es el luchador más fuerte de su aldea en combate cuerpo a cuerpo, y ha matado a una buena cantidad de monstruos de bajo nivel. A los diecisiete años, está en camino de convertirse en el héroe que aspira a ser, y no importa cuánto lo odien y desprecien sus compañeros aldeanos por su aura demoníaca, Max desea salvarlos a todos.
Siempre al lado de Max está su amiga de la infancia e interés amoroso, Celeste. Al igual que Max, posee una fuerza increíble y es, con mucho, la hechicera más fuerte del pueblo. Ella es conocedora, inteligente, muy querida y bastante atractiva; una joven verdaderamente afortunada en casi todos los sentidos imaginables. Sin embargo, debajo de este exterior amable hay una mente mucho más cínica e implacable. Ella no comparte la visión de Max de la vida, ni aprueba su deseo de convertirse en un héroe o de proteger a quienes lo dañan. Para ella, los humanos no son mejores que los demonios que los oprimen, y felizmente dejaría su aldea en llamas, si Max fuera con ella.
Mientras Max y Celeste llevan a cabo sus vidas rutinarias en el pequeño pueblo al que llaman hogar, sus diferentes puntos de vista sobre el mundo chocan todos los días, y cada uno intenta convencer al otro de ver la luz. Pero con los demás aldeanos viviendo con miedo y desprecio por Max, y sin dudar ni un momento en mostrar cómo se sienten, Celeste tiene una clara ventaja. Ella cree que es solo cuestión de tiempo antes de que Max se dé cuenta de lo tonto que ha sido, y con el nivel de maldad dirigido hacia Max aumentando día a día, podría tener razón.
¿Podrá Max convencer a Celeste de que vale la pena proteger a la raza humana? ¿O Celeste le demostrará a Max de una vez por todas que su enemigo no son los demonios, sino las caras familiares de aquellos que niegan su humanidad?